El plantel de futsal femenino obtuvo el vicecampeonato de la Copa Cr. Jorge Oliver

10/10/2018
El torneo es organizado por la Liga Universitaria de Deportes.

El 7 de octubre de 2018 el plantel de futsal femenino de la universidad obtuvo el vicecampeonato de la Copa Cr. Jorge Oliver, torneo anual de esa disciplina deportiva organizado por la Liga Universitaria de Deportes.

Participaron de la competencia el Club Universidad Católica, la Dirección Nacional de Educación Policial (DNEP), Hache de Fútbol, La 12 Universitaria, Malvín 59, Montevideo Rowing y la Universidad ORT Uruguay.

Integraron el plantel Victoria Álvarez, Lucía Chucarro, María Victoria Costa, María Elina Da Silva, Martina Fleurquin, Ema Marotta, María José Ortiz, Daniela Pfeffer, Valentina Porta y Mariana Valdez, con la dirección técnica de Martín Sánchez.