Equipo de vóleibol de la universidad es vicecampeón del 16.o Polideportivo Universitario

09/04/2019
Además, el plantel de fútbol 7 logró el tercer lugar en ese deporte.
Equipo de vóleibol de la universidad es vicecampeón del 16.° Polideportivo Universitario

Los planteles de básquetbol, fútbol masculino, fútbol 7 femenino y vóleibol masculino de la Universidad ORT Uruguay participaron del 5 al 7 de abril de 2019 en el 16.o Polideportivo Universitario, organizado por la Universidad de Montevideo con el apoyo de la Intendencia de Colonia. Compitieron equipos de universidades de Argentina y Uruguay, e instituciones invitadas.

El plantel de vóleibol masculino salió vicecampeón y el plantel de fútbol 7 femenino logró el tercer lugar, cada uno en sus respectivas disciplinas.

Integraron el plantel Brandon Assandri, Martín Cladera, Mauricio Crisci, Iván Genta, Sebastián Matta, Yamin Nasr, Gonzalo Nieto y Marcelo Roses.

Participaron del torneo Colonia Rowing, Colonia Voley, Juventud de Colonia, Valdense, Escuela Militar, Universidad Austral, Universidad de Buenos Aires, Universidad de Ciencias Empresariales, Universidad de la República, Universidad de la Empresa, Universidad de Montevideo y Universidad ORT Uruguay.