Directora participó en la presentación del libro La niña que miraba los trenes partir en Madrid

23/05/2019
El Centro Sefarad - Israel, la Comunidad Judía de Madrid, la Embajada de Uruguay en España y SUMA Penguin Random House Grupo Editorial organizaron la presentación del libro La niña que miraba los trenes partir, de Ruperto Long.

En esa oportunidad la Prof. Charlotte de Grünberg, directora general de la Universidad ORT Uruguay, superviviente del Holocausto y protagonista de la novela, conversó con el autor.

La actividad tuvo lugar el 16 de mayo de 2019 en el Centro Sefarad-Israel en la ciudad de Madrid.

Durante el lanzamiento, el director general del centro, Miguel de Lucas, brindó sus palabras de bienvenida. Habló, además, Carlos Malamud, catedrático de Historia de América de la UNED e investigador principal del Real Instituto Elcano.

Asistió a la presentación el Dr. Carlos Barañano, ministro consejero de la Embajada de Uruguay en Madrid, junto a otros miembros de la embajada.