Novedades

Visita de director de Business Development de Technion

29/05/2019
El Dr. Santiago Ini, director de Business Development (Life Science) en T3-Technion Technology Transfer, área de vinculación y transferencia de conocimiento universidad-empresa del Technion – Israel Institute of Technology, visitó la Universidad ORT Uruguay el 20 de mayo de 2019, con el objetivo de conocer el Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE) y la Incubadora en Biotecnología CIE BIO.
Visita de director de Business Development de Technion

Asimismo, el académico visitó la universidad junto a Sapir Efron, cónsul y primera secretaria de la Embajada de Israel en Montevideo, y se reunió con el vicerrector académico, Ing. Julio Fernández; el decano de la Facultad de Ingeniería, Ing. Mario Fernández; el coordinador académico de Biotecnología, Mag. Carlos Sanguinetti; el coordinador del Centro de Innovación y Emprendimientos, Lic. Enrique Topolansky; y la coordinadora de Proyectos Académicos, Dra. Laura Diaz Arnesto.

En el marco de la estadía, el Lic. Enrique Topolansky participó en un desayuno de trabajo organizado por la embajadora de Israel en Uruguay, Galit Ronen, para intercambiar con el visitante sobre estrategias de vinculación universidad-empresa.

Asimismo, la Lic. Rosana Fernández, coordinadora de la Preincubadora del CIE, asistió a un taller liderado por el Dr. Ini en la Oficina de Planeamiento y Presupuesto en la Torre Ejecutiva que tuvo como meta desarrollar una plataforma nacional para la transferencia de conocimiento.

Recursos académicos