Autoridades del Museo Pedagógico otorgaron una placa de reconocimiento a la Escuela de Diseño de ORT

7 jun. 2019

Destacaron la grata sorpresa y estímulo que representó para los visitantes el hecho de encontrarse con el montaje, y entregaron la placa como signo de gratitud por la colaboración brindada por nuestro equipo académico.

El 5 de junio de 2019 autoridades de la Escuela de Diseño de la Facultad de Comunicación y Diseño recibieron de manos de las representantes del Museo Pedagógico José Pedro Varela, maestra directora Marisa Castro y Lic. Elizabeth Brites, una placa en agradecimiento y reconocimiento por la receptividad prestada ante una convocatoria realizada por ese museo para instrumentar acercamientos mediados por la tecnología que generen novedad y atractivo en la presentación de contenidos al público, en especial para aquellos dirigidos a jóvenes y niños.

Placa de reconocimiento del Museo Pedagógico a la Escuela de Diseño de ORT

Este desafío fue planteado a estudiantes de la Licenciatura en Diseño Multimedia, bajo la dirección creativa del profesor Mag. Fabián Barros, catedrático de Multimedia y Artes Digitales y coordinador académico de Diseño, Arte y Tecnología.

Como resultado del trabajo de los estudiantes, se realizó una instalación creativa y tecnológica llamada Pedagomedia, a mediados de 2018, y una versión más acotada de esta muestra para La Noche de los Museos de 2019.

Pedagomedia: la tecnología en conexión con los museos - artículo del portal de la Facultad de Comunicación y Diseño