Profesores fueron reconocidos como Distinguished Visiting Members of the Faculty

08/07/2019
Los profesores Jaime Alonso Gómez y Patrick Noonan recibieron el 4 de julio de 2019 el reconocimiento como “Distinguished Visiting Member of the Faculty” por parte de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de la Universidad ORT Uruguay.
Los profesores Jaime Alonso Gómez y Patrick Noonan recibieron el 4 de julio de 2019 el reconocimiento como Distinguished Visiting Member of the Faculty

Gómez, Ph.D. por Wharton School de University of Pennsylvania, es profesor visitante de la Escuela de Postgrados en negocios de ORT desde 2010. Ha sido investigador y consultor en más de 100 organizaciones, y profesor en universidades de África, América, Asia y Europa. Fue el primer y único decano de América Latina reconocido como “Dean of the Year” por Academy of International Business.

Fue decano del Tecnológico de Monterrey de EGADE Business School por más de 20 años y de la School of Business de la University of San Diego hasta el 1 de julio, donde es professor of management.

Es profesor visitante del MBA de ORT en forma regular desde hace nueve años, donde dicta el curso Global Business Models: Design for impeccable execution. Desde 2017 es miembro del Board Asesor del MBA.

Noonan, Ph.D. por Harvard University, es actualmente profesor emérito de Goizueta Business School de Emory University, donde tiempo atrás se desempeñó como decano asociado y director de programas de MBA.

Es profesor visitante de Duke University’s Fuqua School of Business para sus programas de MBA. Fue profesor de Harvard Business School y profesor visitante en múltiples universidades, como Aalto University en Helsinki, en ESAN en Lima y en la Universidad Javeriana de Bogotá.

En la Escuela de Postgrados de ORT es profesor visitante regular desde el año 2005, donde dicta Structured Problem Solving and Persuasive Communication. Ha sido consultor de empresas como Microsoft, The New York Daily News, Merrill Lynch o Greenpeace.

Cada uno de ellos recibió el reconocimiento de parte del decano de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, el Dr. Gaston J. Labadie, no solo por la calidad de su docencia, sino por su continuo aporte y compromiso al desarrollo de la Escuela de Postgrados, que es lo que este nuevo premio aspira a indicar, reconociéndolos por su distinguida condición de miembros de la facultad toda y de su cuerpo de profesores.