Estudiantes obtuvieron becas Emerging Leaders in the Americas Program del gobierno canadiense

15 jul. 2019

Tres estudiantes de la Licenciatura en Gerencia y Administración fueron galardonados con becas del programa Emerging Leaders in the Americas Program (ELAP) otorgadas por el gobierno canadiense, mediante las cuales cursarán un semestre de intercambio en Université Laval.

A través de estas becas, Sebastián Álvarez realizará su intercambio en el semestre de agosto de 2019, y Guillermo Mordezki y Manuel Lorenzo y Losada viajarán a Quebec en el semestre de marzo de 2020.