Decano integrará el Consejo Asesor Latinoamericano de AMBA y BGA

22 jul. 2019

El Dr. Gaston J. Labadie, decano de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, fue invitado a integrar el Consejo Asesor Latinoamericano de Association of MBAs (AMBA) y Business Graduates Association (BGA), órgano integrado por decanos y presidentes de las escuelas de negocios más respetadas de América Latina.

El propósito de la creación de este consejo asesor es el reforzamiento de las relaciones entre AMBA y BGA respecto de las escuelas de negocios y el desarrollo de la educación gerencial en la región.

Ver nota completa