Equipo de futsal femenino de ORT es campeón del torneo apertura de la Liga Universitaria

31 jul. 2019

El plantel de futsal femenino de la Universidad ORT Uruguay salió campeón del torneo apertura organizado por la Liga Universitaria de Deportes, que tuvo lugar en el Club Malvín.

Integraron el plantel ganador Dayana Camelo, Lucía Costa, María Elina Da Silva, Martina Fleurquin, Ema Marotta, María José Ortiz, Yanina Pastorino, Valentina Porta, Sofía Ribeiro y Mariana Valdez.

Participaron en la competencia los equipos de Club Malvín, Universidad Católica y Universidad ORT Uruguay.