Estudiantes de Arquitectura obtienen el tercer premio en concurso internacional en Berlín

31 jul. 2019

Las estudiantes de la carrera de Arquitectura María Paula Fagioli, Sofía Ferrés y María del Pilar Maronna, equipo TRINCA, obtuvieron el tercer lugar en el concurso internacional BAM! organizado por la plataforma catalana de concursos estudiantiles de Arquitectura ArchMedium. Asimismo, el equipo SEVEN, de Belén Palacio, Rocío Nicola y Milagros Uriarte, recibió una mención de honor por su proyecto.