Secretaria académica será oradora destacada en Enlace 360, encuentro vivencial sobre aprendizaje profundo en Uruguay

2 set. 2019

¿Cuáles son los aportes de las nuevas pedagogías al sistema educativo? ¿Cuáles son los avances y principales desafíos de esta visión? El foco está puesto en la gestión del cambio y la construcción de comunidades profesionales de docentes.

La Dra. Denise Vaillant, secretaria académica del Instituto de Educación de la Universidad ORT Uruguay, participará como expositora destacada en la próxima edición de Enlace 360, evento organizado por ANEP y Plan Ceibal con el objetivo de vivenciar cómo el aprendizaje profundo está cambiando las formas de enseñar y aprender.

La actividad presencial tendrá lugar el 24 de setiembre de 2019 de 14:00 a 17:00 horas en la sala Zavala Muniz del Teatro Solís. Sin embargo, en esta instancia la propuesta de encuentro es digital: participar en la transmisión en vivo a través de los diferentes canales de difusión (ceibal.edu.uy, Facebook Live, Youtube o Vera TV).

Más que un programa de televisión es un evento que invita a la conversación. Es un espacio para conversar y discutir en torno a los temas que nos preocupan. Una transmisión donde la audiencia es protagonista y referente.