ORT es campeón uruguayo en torneo de la Federación Uruguaya de Hockey sobre Césped

16 dec. 2019

El plantel de hockey de la Universidad ORT Uruguay salió campeón uruguayo categoría Intermedia A en el torneo organizado por la Federación Uruguaya de Hockey sobre Césped.

La final se disputó el 15 de diciembre de 2019 en la cancha del Carrasco Polo Club. Participaron del torneo los equipos del Círculo de Tenis de Montevideo, Carrasco Polo Club, Club Biguá, Lobas, Los Pilares, Old Girls, Old Sampa Club, Prado, San Agustín, Seminario y la Universidad ORT Uruguay.

Integraron el plantel Florencia Amorelli, Fernanda Ariceta, Matilde Ayala, Agustina Arcos Pérez, Maite Barandiaran, Antonella Belerati, Alejandra Comas, Mariana del Valle, María Paula González, Virginia Gutiérrez, Clara Herbin, Lucia Herbin, Julieta Masliah, Stephanie Mieldazis, Analia Panizza, Laura Pradere, Natalia Rodríguez, Karin Ruting, Paola Urroz, Mikaela Skunca y Agustina Victorica.