Catedrático presentó libro con sus mejores diseños en 40 años de carrera

10 feb. 2020

Gustavo Wojciechowski lanzó Tapas (1979-2019) Maca el 5 de febrero en el Museo Nacional de Artes Visuales.

El Dis. Gráf. Gustavo Wojciechowski, catedrático asociado de Diseño Editorial y Publicitario de la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad ORT Uruguay, presentó su libro Tapas (1979-2019) Maca, donde realiza una selección de 500 tapas de libros, revistas, casetes, vinilos y CD. El texto es apoyado por la Universidad ORT Uruguay.

La presentación estuvo a cargo de Enrique Aguerre, director del Museo Nacional de Artes Visuales. Asistió al evento el decano de la Facultad de Comunicación y Diseño, Ing. Eduardo Hipogrosso.

Presentación Catálogo Maca en el MNAV - febrero 2020