Escuela de Postgrados fue aceptada como miembro de Business Graduates Association

27/02/2020
La Escuela de Postgrados en negocios de la Universidad ORT Uruguay fue aceptada como miembro de Business Graduates Association (BGA), organización que asegura la calidad internacional de las escuelas de negocios en su oferta de postgrados.

BGA forma parte de Association of MBAs (AMBA), una de las instituciones acreditadoras de escuelas de negocios más importantes del mundo y de la que el MBA de ORT forma parte.

Entre otros aspectos, BGA nuclea a organizaciones que comparten el compromiso con las prácticas de gestión responsable y el aprendizaje continuo, y buscan proporcionar un impacto positivo en sus estudiantes, comunidades y en la economía de sus países.