A partir del 13 de abril las clases continúan en formato online

2 apr. 2020

La Universidad ORT Uruguay informa que a partir del lunes 13/4/2020 todos los cursos continúan dictándose en formato online durante el mes de abril y hasta que las condiciones sanitarias permitan retomar las clases presenciales de acuerdo a las resoluciones de las autoridades nacionales.

El lunes 6, martes 7 y miércoles 8 de abril las áreas administrativas funcionarán a puertas cerradas, atendiendo consultas en forma remota a través de e-mail y teléfono en el horario de 9:00 a 18:00.

No obstante, el jueves 9 y el viernes 10 de abril ORT estará cerrada con motivo del feriado de Pascuas.

Durante la Semana de Turismo no se dictarán clases.

Más información:

Datos de contacto con las facultades y la universidad

Contacto - Información - Coronavirus - Universidad ORT Uruguay