Miles de vasos en el hall de la universidad

20/04/2018
Una red con más de 10.000 vasos de plástico se colgó en el hall del Campus Centro de la universidad con el objetivo de seguir concientizando sobre la importancia de disminuir la cantidad de residuos generados.

El jueves 12 de abril de 2018 el equipo de ORTrecicla realizó una instalación con vasos recolectados a lo largo de 10 días en toda la universidad.

La instalación buscó generar impacto visual mostrando la cantidad de vasos que terminaban en el vertedero municipal, y además motivar a que más estudiantes y funcionarios se sumen a la campaña.

La Universidad ORT Uruguay continúa así una campaña que comenzó en mayo de 2017 con el reciclaje de papel y cartón y botellas de plástico, y que en este 2018 sumó el desafío de no usar más vasos de plástico.