Equipos de básquetbol, fútbol sala y voleibol campeones del Torneo InterUniversitario (clausura)

30/11/2005
El equipo de básquetbol se coronó el 27 de noviembre campeón del Torneo InterUniversitario (clausura) 2005. Por su parte, los equipos de fútbol sala y vóleibol obtuvieron el 6 de noviembre los campeonatos de sus especialidades. El equipo de handball femenino obtuvo el vicecampeonato del torneo.

Participaron de este torneo la Facultad de Derecho de la Universidad de la República, la Universidad Católica, la Universidad de Montevideo, la Universidad ORT y la Escuela Militar de Aeronáutica.

El 8 de diciembre a las 22 hs. tendrá lugar la entrega de premios del Torneo InterUniversitario (apertura y clausura) 2005 en la sede de Locos por el Fútbol (Montevideo Shopping Center).