La Universidad ORT obtuvo el primer puesto en la cuarta edición del Polideportivo Universitario

30/04/2007
Por cuarto año consecutivo la Universidad ORT obtuvo el campeonato del "4to. Polideportivo Universitario" organizado por la Universidad de Montevideo, que tuvo lugar del 24 al 28 de abril. Compitieron los equipos de fútbol, futsal, handball, hockey, básquetbol, voleibol, tenis y natación.

Los equipos de futsal, handball, básquetbol y tenis alcanzaron el primer lugar, el de voleibol obtuvo el vice-campeonato y el de hockey el tercer puesto.

Participaron del torneo la Universidad Católica, la Universidad de Montevideo, la Universidad ORT, la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República, el Instituto Universitario Asociación Cristiana de Jóvenes, la Escuela Militar, la Escuela Militar de Aeronáutica, la Escuela Naval, Crandon U., Morón U., Ivy Thomas y Los Pilares.