La Universidad ORT obtuvo por quinta vez el campeonato del "Polideportivo Universitario"

01/04/2008
Por quinto año consecutivo la Universidad ORT obtuvo el campeonato del "5to. Polideportivo Universitario" organizado por la Universidad de Montevideo, que tuvo lugar del 18 al 20 de abril en el Club Biguá, gimnasio de Monte VI y en el Complejo Deportivo Los Ceibos. Compitieron los equipos de fútbol, futsal, handball, hockey, básquetbol, voleibol, tenis y natación.

Los equipos de futsal y hockey alcanzaron el primer lugar, los de handball y básquetbol obtuvieron el vice-campeonato, y el de natación el tercer puesto. La Universidad ORT obtuvo un total de 190 puntos, la Universidad de Montevideo alcanzó el vice-campeonato con 130 puntos y la Universidad Católica el tercer lugar con 120 puntos.

Participaron del torneo la Universidad Católica, la Universidad de Montevideo, la Universidad ORT, la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República, el Instituto Universitario Asociación Cristiana de Jóvenes, la Escuela Militar, la Escuela Militar de Aeronáutica, la Escuela Naval, Biguá Universitario, Crandon Universitario, Morón Universitario, ABD, SEUR, Monte VI, PREU, City Park, Old Green y Los Pilares.