Equipo de voleibol masculino obtuvo el vicecampeonato de la Liga LIVOSUR

22/09/2011
El equipo de voleibol de la Universidad ORT Uruguay obtuvo el vicecampeonato del "Torneo Apertura" de la Liga de Voleibol del Sur (LIVOSUR), lo que permitió su ascenso a la divisional B cuyo campeonato comenzará a disputarse el 3 de setiembre de 2011.
El plantel está dirigido por Pablo Gomensoro e integrado por: Mathías Arin, Pablo Beloqui, Daniel Bruno, Felipe Cairello, Juan Ignacio Coronel, Mauricio Crisci, Rafael Di Candia, José Ignacio Castañaga, Adrián Hein, Federico Monetti, Yamin Nasr, Gonzalo Nieto y Carlos Rial.

Participaron del torneo los siguientes equipos: Arrieta, Club Biguá (B), Club Lagomar (B), Club Nacional (B), Club Olimpia (B), Club Rentistas, El Mañanero, Escuela Militar de Aeronáutica, Melilla, San Pablo, Ser Total y la Universidad ORT Uruguay.