Coordinador obtuvo el Doctorado en Contabilidad en la Universidad de Valencia

14/03/2016
El Cr. Nicolás Gambetta, coordinador académico de Postgrados en Contabilidad e Impuestos de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, obtuvo en marzo de 2016 su título de Doctorado en Contabilidad por la Universidad de Valencia, España, con la calificación Sobresaliente Cum Laude.
Las directoras de la tesis denominada Risk Management in the Banking Industry fueron la Dra. María Antonia Garcia-Benau, catedrática, y Dra. Ana Zorio-Grima, profesora titular de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Valencia.

El tribunal estuvo integrado por la Dra. Isabel Martínez-Conesa, profesora titular del Departamento de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad de Murcia, el Dr. Vicente Montesinos, docente del Departamento de Contabilidad de la Universidad de Valencia, y el Dr. Jorge Tua, catedrático de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad Autónoma de Madrid.