La Universidad ORT obtuvo el primer puesto en el Polideportivo Universitario 2005

30/04/2005
Por segundo año consecutivo la Universidad ORT obtuvo el campeonato del Polideportivo Universitario organizado por la Universidad de Montevideo, que tuvo lugar entre el 7 y el 10 de abril.

127 alumnos y graduados de nuestra universidad compitieron en fútbol 11, fútbol sala, hockey femenino, handball femenino, basketball, volleyball, tenis, golf y natación. Resultaron campeones los equipos de handball femenino y tenis, y obtuvieron el vice-campeonato los equipos de hockey femenino, basketball y golf. El puntaje total alcanzado fue de 230 puntos. La Universidad Católica obtuvo el segundo lugar con 210 puntos y la Universidad de Montevideo el tercero con 160 puntos.

Participaron del torneo la Universidad Católica, la Universidad de Montevideo, la Universidad ORT, la Facultad de Derecho y la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República, el Instituto Universitario Asociación Cristiana de Jóvenes, el Instituto Superior de Educación Física, la Escuela Militar, la Escuela Militar de Aeronáutica, la Escuela Naval, Monte VI Universitario, Morón Universitario (Argentina) y Universidad Austral (Argentina).