Abierta convocatoria para la 2.ª edición de las Becas Jaime Lerner

14/04/2022
Se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de porfolios en la convocatoria de Becas Jaime Lerner.
Becas Jaime Lerner - Universidad ORT Uruguay

El Instituto de Arquitectura Avanzada de Cataluña (IAAC) en colaboración con el estudio uruguayo Gómez Platero Arquitectura & Urbanismo lanzan la segunda edición de las Becas Jaime Lerner. Este año, la beca se ofrece a profesionales de todos los países de América Latina para estudiar la maestría online "Ciudades: El Urbanismo Próximo" en el año académico 2022 - 2023.

En esta segunda edición, la beca ofrecerá a los estudiantes latinoamericanos una beca del 100 % y a los finalistas con los mejores portafolios varias becas del 50 %.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 23 de mayo de 2022 y los resultados se anunciarán el 6 de junio de 2022.

Para más información y para presentar una solicitud, visitar: https://iaac.net/iaac-moec-beca-jaime-lerner/

Becas Jaime Lerner 2022