Abril en competencia por el Premio Quirino

25/02/2022
Un corto de estudiantes de Animación fue nominado al Premio Quirino, a entregarse en mayo en Tenerife, España.

Abril, el cortometraje realizado por Sofía Caponnetto y Eliana Fernández, estudiantes avanzadas de la Licenciatura en Animación y Videojuegos, junto a la docente María Podestá, fue nominado para obtener el Premio Quirino al Mejor Cortometraje de Escuela de Animación Iberoamericano en los Premios Quirino de la Animación Iberoamericana, que se desarrollarán los días 12 al 14 de mayo de 2022 en La Laguna, Tenerife (España).

Fueron inscriptas para obtener este reconocimiento 258 obras de 18 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.