Académica será panelista en el VII Encuentro Internacional de Administración organizado por la Universidad Nacional de Villa María

20/10/2021

La Dra. Norma Pontet, coordinadora académica de postgrados en Finanzas y catedrática de Contabilidad Gerencial, participará el 13 de octubre de 2021 del panel "La gestión empresarial y el rol de la información ante los nuevos escenarios: desafíos, oportunidades y estrategias”, en el marco del VII Congreso de Ciencias Económicas, X Congreso de Administración, VII Encuentro Internacional de Administración del Centro de la República, organizado por la Universidad Nacional de Villa María, Córdoba, Argentina.

Los demás panelistas serán el Dr. Jesús Lizcano Álvarez (Universidad Autónoma de Madrid) y el Dr. Fernando Morales Parada (Universidad del Bío Bío).