Agencia de graduada obtuvo el primer puesto en Pymes del Ranking de Empresas que Cuidan de Great Place to Work Argentina

21/10/2022
La agencia de marketing digital argentina Viví Marketing, cofundada y codirigida por la Lic. Virginia Dendi, graduada de la Licenciatura en Diseño Gráfico por la Facultad de Comunicación y Diseño de la Universidad ORT Uruguay, se ubicó en el primer lugar del Ranking de Empresas que Cuidan 2022, en la categoría Pymes, de Great Place to Work Argentina 2022.

Una publicación compartida de Viví Marketing (@vivimarketing)

Viví Marketing había sido elegida en 2021 por Google como una de las siete agencias de caso de éxito en toda América Latina. Además, en julio de 2022 había sido reconocida con el segundo mejor lugar para trabajar en Pymes de Great Place to Work Argentina.