Anales de Investigación en Arquitectura ingresó a DOAJ

03/03/2021
La revista Anales de Investigación en Arquitectura, promovida por la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay ingresó al Directory of Open Access Journal (DOAJ).
Anales de Investigación en Arquitectura en DOAJ - Facultad de Arquitectura - Universidad ORT Uruguay

A partir de febrero 2021, Anales de Investigación en Arquitectura forma parte de las 15.000 revistas de acceso abierto que componen la base de datos internacional del Directory of Open Access Journal (DOAJ).

La misión de DOAJ es aumentar la visibilidad, accesibilidad, reputación e impacto de las revistas de investigación de publicaciones con acceso abierto a nivel mundial, de calidad, revisadas por pares. Sin importar su disciplina, ubicación geográfica o idioma.

Anales de Investigación en Arquitectura es una revista científica internacional, arbitrada, de acceso abierto cuyo propósito es difundir los avances de la investigación en el campo de la arquitectura, el urbanismo, el paisajismo y la sostenibilidad. En consonancia con su alcance internacional, publica artículos de investigación, ensayos, revisiones de literatura, catálogos de obras y estudios de caso originales. Está abierta a escuelas de arquitectura y a la comunidad de investigadores, profesionales, académicos y público interesado. Recibe contribuciones escritas en español, inglés y portugués.