Arquitectura fue presentada para su tercera Acreditación ARCU-SUR

17/06/2022
La carrera presentó el Informe de Autoevaluación en cumplimiento de lo establecido por el ARCU SUR.

La acreditación es un proceso regional que da fe pública de la calidad de una carrera universitaria.

Con base en los criterios e indicadores establecidos de común acuerdo por varios países de Latinoamérica, la acreditación apunta a la mejora permanente de las carreras universitarias.

Arquitectura ha cumplido con la primera etapa del proceso: el 31 de mayo hizo entrega del “Informe de Autoevaluación” a la Comisión Ad-Hoc de Acreditación.

La siguiente etapa se llevará a cabo en el mes agosto, cuando tres evaluadores externos visiten la Facultad de Arquitectura y evalúen directamente la carrera .

La carrera de Arquitectura ya ha sido acreditada en 2 oportunidades: 2009 y 2016 y en el presente año avanza hacia el logro de una tercera acreditación.