Novedades

Arquitectura sostenible en los negocios inmobiliarios, con Federico Gagliardo y la Dra. Fleitas

18/03/2024
En el marco del ciclo de conversatorios en vivo de la Dra. Michelle Fleitas sobre el mundo de los negocios inmobiliarios, la especialista dialogó con Federico Gagliardo, fundador y CEO de Vitrium Capital —empresa de desarrollo inmobiliario que opera en América Latina y Estados Unidos— sobre arquitectura sostenible en los negocios inmobiliarios.

El evento, que se desarrolló el domingo 3 de marzo de 2024, a las 20:00 h, estuvo dirigido a todas aquellas personas interesadas en los negocios inmobiliarios y fue transmitido en directo a través de Instagram.

En este ciclo de conversatorios en directo participan docentes, expertos y experimentados especialistas del sector, abordando temáticas medulares en relación con las actividades y la gestión inmobiliaria en todos sus ámbitos.

En esta ocasión, la Dra. Michelle Fleitas, coordinadora académica de la carrera de Operador Inmobiliario, conversó con Federico Gagliardo, fundador y CEO de Vitrium Capital, sobre arquitectura sostenible en los negocios inmobiliarios.

Conocé la carrera de Operador Inmobiliario

Reviví la videoconferencia completa:

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Fleitas (@dramichellefleitas)

Recursos académicos