Artículos de docentes fueron aceptados para su presentación en“10th International Symposium on Spatial Accuracy Assessment in Natural Resources and Environmental Sciences”

05/04/2012
Los artículos “Visibility analysis and DEM uncertainty propagation”, de la Lic. María Victoria Álvarez, docente de la Facultad de Ingeniería, “On the interpolation algorithm ranking", del Dr. Carlos López Vázquez, docente de Geomática y Encargado de Dirección del laboratorio LatinGEO de la universidad en conjunto con el Servicio Geográfico Militar, y “Analysis of uncertainty in wild fire risks”, del Lic. Marcos Silveira Antelo, docente de Base de Datos e investigador del laboratorio LatinGEO, fueron aceptados para su presentación en “10th International Symposium on Spatial Accuracy Assessment in Natural Resources and Environmental Sciences”. El evento, organizado por International Spatial Accuracy Research Association, tendrá lugar del 10 al 13 de Julio de 2012 en Florianópolis.