La Arq. Carolina Dovat participará del evento Líderes del Triple Impacto

29/08/2023
Este evento, organizado por el diario El País, propone un espacio de reflexión e intercambio para que las empresas muestren sus avances en la generación de beneficios económicos, sociales y ambientales de forma integral, estableciendo su compromiso con un mundo más sostenible y con propósito.

La Arq. Carolina Dovat, graduada de la carrera de Arquitectura de la Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay y directora ejecutiva de Dovat Arquitectos, integrará el tercer panel del encuentro.

Dovat en un evento de triple impacto

Esta instancia es una destacada oportunidad para explorar cómo las empresas están asumiendo su responsabilidad y contribuyendo a un mundo más sostenible y consciente.

Con una agenda que abarca diversas áreas, desde la construcción hasta el consumo masivo, pasando por el impacto económico, reúne a expertos que comparten su visión y logros en la búsqueda de un cambio positivo.

De este modo, Líderes del Triple Impacto reunirá a prominentes referentes del ámbito público y privado. En el tercer panel, Carolina Dovat estará dialogando junto con el presidente de la Cámara de la Construcción, Alejandro Ruibal; el director comercial de Saceem, Matías Saiz; y el fundador y CEO de Vitrium Capital, Federico Gagliardo.

La temática central girará en torno a las empresas líderes de triple impacto, que buscan generar beneficios en tres dimensiones clave: económica, social y ambiental.

La tercera edición de Líderes del Triple Impacto busca inspirar a más actores del mundo empresarial y a la sociedad en general a adoptar prácticas sostenibles y a crear un impacto positivo en múltiples dimensiones. La participación de la Arq. Carolina Dovat agrega una voz valiosa a esta conversación y destaca el compromiso de la Universidad ORT Uruguay con la formación de profesionales que lideren el cambio hacia un futuro más sostenible.

La entrada es gratuita (mediante previo registro), lo que brinda una oportunidad para que estudiantes, profesionales y público en general se sumen a esta conversación. La cita será el jueves 31 de agosto, de 09:00 a 11:30 h, a través de una transmisión digital en directo, en la página web de El País.

Inscribite al evento

Reviví la última edición de Líderes del Triple Impacto (2022):