Ceremonias de Premiación a la Excelencia Docente

18/12/2013
En diciembre de 2013 las facultades organizaron ceremonias anuales de Premiación a la Excelencia Docente. Estos premios tienen como objetivo reconocer la calidad de la enseñanza de los docentes que dictan cursos regularmente y del aprendizaje logrado por sus estudiantes. En cada ceremonia el Decano correspondiente realiza un balance del año y entrega los reconocimientos a los docentes premiados, quienes tuvieron una distinguida actuación durante el año y cuentan con una destacada trayectoria académica en la facultad. La universidad realiza la entrega de estos premios desde el año 1995.

Lista de premiados 2013:

Facultad de Ingeniería (11 de diciembre)

• El Ing. Marcelo Rubino, docente de la Cátedra de Programación de la facultad - Premio a la Excelencia Docente de la Escuela de Ingeniería.
  • La A/T Adriana Cabella, docente de Programación - Premio a la Excelencia Docente de la Escuela de Tecnología.
  • La A/P Helena Garbarino, MC, Coordinadora Académica de la Licenciatura en Sistemas. Reconocimiento de la Escuela de Ingeniería a su trayectoria académica en sus 25 años en la facultad.
  • La Cra. Nancy Ibarra, Docente de Implementación de Soluciones Funcionales - Reconocimiento por su destacada actuación en el Programa de Desarrollo Profesional en Análisis Funcional.
  • El Prof. Enrique Verdes, Docente de Sistema Operativo Linux y Administración de Servidores Linux- Reconocimiento por su destacada trayectoria académica en la enseñanza de Linux.
  • El Ing. Fernando Fontán - Reconocimiento por sus 19 años de labor docente en la Facultad de Ingeniería, con motivo de su retiro.

Facultad de Arquitectura (12 de diciembre)

• El Arq. Ricardo Romero, Profesor Titular de Procedimientos Constructivos 3 y Taller de Construcción de la facultad - Premio a la Excelencia Docente 2013
  • Flavio Morán, Profesor Titular de Diseño de Equipamiento 1 y 2 - Reconocimiento por su labor en Extensión Universitaria 2013.

Facultad de Administración y Ciencias Sociales (13 de diciembre)

• Psic. Miguel Rilo, docente de Estadística de la facultad - Premio a la Excelencia Docente, carreras universitarias
  • Cr. Héctor Bajac, Catedrático de Marketing - Premio a la Excelencia Docente, postgrados y ejecutivos.
  • Lic. Alejandro Martinis, docente de Informática - Premio a la Excelencia Docente, carreras cortas.
  • Ing. Marcel Mordezki, Coordinador Académico del Master en Gerencia de Empresas Tecnológicas - Premio a la Trayectoria y Contribución a la Facultad.
  • Dr. Néstor Gandelman, Coordinador Académico de Economía - Premio a la Investigación y Producción Académica.
  • Finanzas - Premio a la Cátedra Destacada.

En el marco de este evento se llevó a cabo el festejo de los 25 años de la facultad. El Decano, Dr. Gaston J. Labadie, recordó los orígenes de la Escuela de Gerencia en 1988 y mencionó algunos de los hitos que fueron marcando la historia de la institución, como el lanzamiento del primer Master en Administración de Empresas (MBA) del Uruguay, la primera carrera de Contador Público dictada por una facultad privada, la primera aparición en el ranking de la revista América Economía, los más de 2.900 estudiantes actuales, más de 6.000 graduados y la acreditación del MBA por la Associations of MBAs (AMBA), entre otros.

Facultad de Comunicación y Diseño (19 de diciembre)

• Montserrat Ramos, Catedrática de Publicidad de la facultad - Mención de honor por "24 horas de Creatividad".
  • DI Mariana Muzi, Coordinadora Académica de Diseño de Moda, y Hugo Millán, docente de Diseño de Indumentaria de la facultad, por "Puesta en Escena".
  • Lic. María Forni, docente de Comunicación en las Organizaciones y Metodología Cuantitativa de la Licenciatura en Comunicación– Premio a la excelencia docente.
  • DI Magdalena Vilaró, docente de Diseño y Comunicación Visual 1 de la facultad - Premio a la excelencia docente.