Participá en el ciclo de conferencias BIM

05/03/2021
Ciclo de conferencia BIM - Facultad de Arquitectura - Universidad ORT Uruguay

La Facultad de Arquitectura de la Universidad ORT Uruguay organiza una serie de conferencias que presentan los avances que la implementación de la metodología del Building Information Modeling (BIM) ha representado para los arquitectos y todos los profesionales de la industria de la construcción. Incluye invitados internacionales de España y México.

El ciclo está conformado por 4 videoconferencias que tendrán lugar todos los lunes, desde el 8 hasta el 26 de abril.

Construir un Proyecto colaborativo con Revit y Dropbox

Expositores: Gabriel Lambach – Fernando Montaño (Uruguay)

Realizada el lunes 8 de marzo de 2021.

Incrementá la productividad de tu equipo y profundizá el uso BIM en tu empresa sin incrementar los gastos. Aprendé a trabajar de manera colaborativa y en la nube con la plataforma gratuita: Dropbox.

Simplification manager, rol clave en una implementación BIM

En el mundo BIM hay premisas que añaden complejidad innecesaria al proceso de su implementación; Iván Guerra nos enseñará a simplificarlas y dará consejos para empezar a trabajar en BIM, paso a paso.

Expositor: Ivan Guerra (España)

Realizada el lunes 22 de marzo de 2021.

Cinco estrategias para implementar BIM en una empresa

Sebastián Sanabria presenta cinco estrategias con diferentes grados de inversión, compromiso y retorno, para implementar BIM en una empresa.

Expositor: Sebastián Sanabria (Uruguay)

Lunes 12 de abril a las 18:00 h

Reservá tu lugar

BIM y el diseño de edificios energéticamente eficientes