Cinemateca exhibió In the cards

15/12/2023
El cortometraje de estudiante seleccionado por el Brussels International Fantastic Film Festival fue exhibido en Cinemateca.

El 13 de diciembre de 2023 se realizó en Cinemateca la presentación de los cortometrajes realizados por estudiantes en el marco del Taller de Cine Fantástico organizado por ACAU (Agencia del Cine y el Audiovisual del Uruguay) y BIFFF (Brussels International Fantastic Film Festival).

El corto In the cards, de la Lic. Mariana Gesto, estudiante avanzada de Técnico en Realización Audiovisual, fue uno de los trabajos exhibidos. In the cards fue uno de los tres cortometrajes seleccionados en octubre de 2023 para realizar el Workshop de Cine Fantástico organizado por la ACAU y el BIFFF.