Descarriladores de carrera: riesgos y capacidades claves del líder de hoy

27/05/2016
El 12 de mayo de 2016 se llevó a cabo en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales la conferencia “Descarriladores de carrera: riesgos y capacidades claves del líder de hoy” a cargo de la consultora Lic. Mariana Gattoni, certificada en coaching por Korn Ferry International.

La expositora invitó a los asistentes a que incrementen su self awareness como punto de partida para neutralizar los comportamientos que afectan negativamente su carrera. A su vez, presentó las capacidades clave que debe desarrollar un líder en la actualidad.

La disertante reflexionó acerca de ¿cómo identificar los comportamientos que afectan negativamente nuestra carrera? ¿Cómo cambiarlos cuando hemos sido recompensados por esos mismos hábitos en el pasado?¿Por qué descarrilan su carrera los ejecutivos? Las competencias o fortalezas llevadas al extremo se convierten en descarriladores de carrera.

Gattoni es Licenciada en Psicología por la Universidad del Salvador, Argentina. Obtuvo un Postgrado en Gestión Estratégica de Recursos Humanos por la Universidad de Belgrano y la Universidad Torcuato Di Tella, Argentina. Es consultora independiente. Fue senior consultant at Leadership and Talent Consulting de Korn Ferry International, Argentina.

La actividad estuvo dirigida a estudiantes, docentes y graduados de la universidad.