Conferencia sobre Mathematica, un software para la educación

29/05/2015
El lunes 15 de junio de 2015 se llevará a cabo la conferencia sobre el programa Mathematica a cargo del Ing. Mecánico Daniel Pryjma.

La conferencia, que tendrá lugar el Auditorio Centro de 14:00 a 17:00 horas, brindará un recorrido sobre las funcionalidades relevantes de la docencia y el aprendizaje, se presentarán casos de estudio y sugerencias de buena práctica para la integración de los cursos.

Los temas incluyen cómo hacer más dinámico el salón de clases con modelos interactivos, estudios de computación y capacidad de visualización útil para la enseñanza de prácticamente cualquier materia en cualquier nivel.

Daniel Pryjma es Ingeniero Mecánico por la Universidade Federal do Parana, Brasil. Máster en Business y Tecnología por Tampere University of Technolog, Finlandia. Desde hace ya cinco años se desempeña como International Business Development Executive en la compañía Wolfram Research, donde ha tenido la oportunidad de traducir todos los materiales que la compañía tiene en portugués, así como también lleva varios años realizando charlas y dando a conocer Mathematica.

La entrada es libre y está dirigida a estudiantes, docentes e investigadores.