Conferencia “Social, Local y Móvil. La nueva frontera del Punto de Venta"

23/05/2012
El 31 de mayo de 2012 tuvo lugar en la Facultad de Administración y Ciencias Sociales la conferencia “Social, Local y Móvil. La nueva frontera del Punto de Venta”, a cargo del Cr. Claudio Darin, profesor del MBA y Programas Ejecutivos de la Escuela de Negocios de la Universidad de Palermo (Argentina). El expositor, quien dirige la consultora Marketdynamo – Estrategia de Negocios y Marketing, analizó los cambios generados a partir de la masificación de los smartphones, el potencial de las tabletas y las aplicaciones que utilizan la localización y la socialización del consumo a través de las redes sociales. La conferencia fue organizada por la Cátedra de Marketing de la facultad.

“SoLoMo” es la abreviatura de “Social, Local y Móvil” y refiere a la convergencia de estos tres elementos del marketing digital.

El Cr. Darin es MBA y Master en Dirección de Empresas y Marketing por ESIC: Business & Marketing School (Madrid). Se ha desempeñado anteriormente en cargos gerenciales en áreas de marketing en las empresas Assist-Card, Caterpillar, General Motors y Telefónica. Fue Consultor en Arthur Andersen Business Consulting. Fue Project Leader en Telefónica Internacional con base en Madrid.