Conferencia "Yo hago Comunicación y Diseño: Por el mundo"

29/10/2015
El 29 de octubre de 2015 tuvo lugar en la Facultad de Comunicación y Diseño la conferencia “Yo hago Comunicación y Diseño: Por el mundo” a cargo de seis estudiantes de la facultad que realizaron intercambios con universidades del exterior.

En presentaciones ágiles de cinco minutos compartieron expectativas, desafíos, anécdotas y balances de sus experiencias.

Expositores:

Florencia Ferrari, estudiante de la Licenciatura en Comunicación orientación Corporativa - intercambio con Université du Québec à Montréal, Canadá.

Felipe Cairello, estudiante de la Licenciatura en Diseño Gráfico - intercambio en Macquarie University, Australia.

Bruno Petcho, estudiante de la Licenciatura en Comunicación orientación Publicidad - intercambio con la Universidad de Sevilla.

Florencia Ponce De León, estudiante de la Licenciatura en Diseño de Modas - intercambio con Parsons The New School for Design, Estados Unidos.

Melissa Lewis, estudiante de la Licenciatura en Comunicación orientación Periodismo - intercambio con Universidade do Vale do Rio dos Sinos, Brasil.

Marina Melani, estudiante de la Licenciatura en Diseño Industrial - intercambio con University of San Diego, Estados Unidos.