Diseño Gráfico, Industrial, de Modas y Multimedia: Recreación 16

28/08/2015
La Facultad de Comunicación y Diseño invita a empresas, emprendedores e inversores a participar de Recreación 16, una instancia académica con resultados de producción profesional.

La convocatoria vence el 10 de setiembre de 2015.

Recreación propicia el encuentro de la universidad y la actividad profesional, con la participación de estudiantes del último año de las Licenciaturas en Diseño Gráfico, Industrial, de Modas y Multimedia, como proveedores de soluciones al conjunto de proyectos que aporten las empresas e instituciones participantes.

Desde su primera edición en 2007 han participado de esta actividad 477 estudiantes y 303 empresas, desarrollando 477 proyectos.

Luego de la recepción de postulaciones, un comité académico de diseño junto con los estudiantes que deben realizar los proyectos integradores de fin de carrera seleccionarán aquellos que, por su relevancia y factibilidad, serán producidos en el período académico agosto a marzo de 2016.