Coordinador Académico participó en reunión organizada por la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe

23/05/2012
El Lic. Javier Bonilla, Coordinador Académico de Estudios Internacionales, asistió en representación de la universidad a la reunión de la Región del Cono Sur organizada por la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL), que se llevó a cabo los días 17 y 18 de mayo de 2012.

La actividad tuvo lugar en la Universidad Nacional de La Plata.

El objetivo principal de la reunión fue dar a conocer a las universidades afiliadas y no afiliadas del cono sur las líneas de acción de la UDUAL para el período 2011-2013, sus avances y debatir sobre las posibilidades que tiene la región para realizarlas, identificando aquellas de mayor pertinencia.

Los ejes principales del debate son autonomía universitaria, internacionalización y movilidad académica, e impacto de la internacionalización en la educación superior de la región y en las redes académicas regionales.