Coordinador expuso en el marco de la Global Entrepreneurship Week

22/11/2010

El Cr. Enrique Kramer, Coordinador Académico de Gerencia de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, participó como disertante en la conferencia "Vinculación Emprendedores - Universidad: Proyecto de Parque Logístico-Industrial", en el marco de la Global Entrepreneurship Week, que tuvo lugar el 18 de noviembre en el Club del Expositor de LATU/Ingenio.  La actividad fue organizada por el Centro de Innovación y Emprendimientos y el estudio Rueda, Abadi & Pereira.

En la oportunidad un grupo de estudiantes del MBA presentó los resultados del Plan de Negocios que realizó como finalización de sus estudios.