Coordinadora fue jurado en concurso periodístico de FAO América Latina

23/09/2020
El objetivo del certamen es distinguir a los periodistas que contribuyen a propiciar la reflexión en la opinión pública sobre el derecho a la alimentación.

La Lic. Ana Laura Pérez, MBA, coordinadora académica de Periodismo y Contenidos Digitales de la Facultad de Comunicación y Diseño, fue seleccionada en setiembre por la oficina de FAO para América Latina y el Caribe para participar como jurado de prensa escrita en el concurso periodístico Día Mundial de la Alimentación 2020.

Bajo el lema #ElPoderDeLasHistorias, la organización premió a cuatro de los mejores trabajos con becas para cursar diplomados en prestigiosas universidades de Argentina, Chile, México y Perú.

El concurso estuvo dirigido a periodistas y comunicadores que desarrollan su actividad profesional en medios de América Latina y el Caribe, o que ejercen como corresponsales para medios internacionales. La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) reconoció la labor periodística en trabajos que abordan temas vinculados al lema del Día Mundial de la Alimentación 2020 "Cultivar, nutrir, preservar. Juntos".