Coordinadora será oradora del 13.º Circuito Técnico: Relevancia de los Organismos Profesionales-AIC

21/09/2021
La Dra. Norma Pontet, coordinadora de postgrados en Finanzas y catedrática de Contabilidad Gerencial de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales, participará como expositora en el 13.º Circuito Técnico: Relevancia de los Organismos Profesionales-AIC “El impacto de AIC en la actuación del contador”.

El evento, que tendrá lugar el 13 de setiembre de 2021 en modalidad online, es organizado por el Consejo Federal de Contabilidad (CFC) y la Asociación Interamericana de Contabilidad (AIC).

La exposición de la Dra. Pontet se titulará “Aportes de la Comisión de Investigación Contable a las prácticas del Contador Público”.