Cuadernos de Investigación Educativa fue aceptada para ingresar en EBSCO

21/07/2021
Cuadernos de Investigación Educativa –la revista académica, arbitrada y semestral de investigación científica que el Instituto de Educación de la Universidad ORT Uruguay edita desde el año 1997– fue aceptada para ingresar en EBSCO.
Escritorio visto desde arriba con computadora, teclado y revistas de Cuadernos de Investigación Educativa

Tal como detalla su página web, es el “proveedor líder de bases de datos, revistas electrónicas, suscripciones a revistas, libros electrónicos y servicio de descubrimiento para bibliotecas de todo tipo”.

En la actualidad Cuadernos de Investigación Educativa también se encuentra indizada en SciELO, Latindex, y ERIH PLUS; en el directorio DOAJ; en los portales Dialnet y REDIB; en las bases de datos PKP Index y LatinREV; en el índice de citación MIAR; y en el catálogo del Sistema de Bibliotecas de la Universidad ORT Uruguay.