Cuadernos de Investigación Educativa: últimos días para enviar contribuciones

09/11/2021
La revista académica, arbitrada y semestral del Instituto de Educación de la Universidad ORT Uruguay cerrará temporalmente la convocatoria de nuevos artículos, del lunes 13 de diciembre de 2021 al lunes 28 de febrero de 2022.
Mano sosteniendo una revista Cuadernos de Investigación Educativa

Los aportes serán recepcionados hasta el domingo 12 de diciembre de 2021 inclusive. Luego, Cuadernos de Investigación Educativa reabrirá nuevamente la convocatoria, de forma permanente, a partir del martes 1.° de marzo de 2022.

Las contribuciones ya recibidas seguirán el proceso editorial de forma normal.

Para enviar un artículo, los interesados deben hacerlo a través de la plataforma de la revista. Para ello, previamente deben registrarse o iniciar sesión (en el caso de ya tener una cuenta existente).

Los requisitos y normas de presentación de los manuscritos están disponibles en la página web de Cuadernos de Investigación Educativa.

Obtené más información