Decano asistió a la inauguración del Polo Mercosur

30/11/2005
El decano de la Facultad de Arquitectura, Arq. Gastón Boero, asistió a la inauguración del Polo Mercosur, que tuvo lugar el 30 de noviembre en el edificio Mercosur.

El Polo Mercosur es una iniciativa de las universidades de París 3/Sorbonne Nouvelle, a través de IHEAL (Institut des Hautes Etudes de l'Amérique Latine), UTM (Université de Toulouse - Le Mirail), IPEALT (Institut Pluridisciplinaire pour les Etudes sur l'Amérique Latine à Toulouse) y la Universidad de París 8/Vincennes - Saint-Denis.

Operará en el ámbito de las políticas urbanas y territoriales en los países del Mercosur, proponiendo su reflexión y propuestas a las distintas sociedades, en especial a los partidos políticos, para que las consideren en sus respectivas agendas.