Despedida de los estudiantes de Español del Programa Conjunto con Universidades Chinas

24/05/2019

Despedida de estudiantes de China

El 17 de mayo de 2019 tuvo lugar en el campus Pocitos la despedida de la séptima generación de estudiantes de la Licenciatura en Español del Programa Conjunto con Universidades Chinas que cursaron en la Universidad ORT Uruguay su tercer año de estudios. En esa oportunidad, los estudiantes provenían de Harbin Normal University, Guizhou University of Finance and Economics y Beihua University.

El objetivo del programa es perfeccionar las habilidades comunicativas en español así como el desarrollo de habilidades interculturales.

Participaron en la ceremonia el Ing. Julio Fernández, vicerrector académico de la Universidad ORT Uruguay; la Dra. María Azpiroz, directora de Relaciones Internacionales de la universidad; la Mag. Miriam Kemna, coordinadora de Intercambio Estudiantil; y la Sra. Tang Xiaoqin, jefa de Asuntos Culturales de la Embajada de la República Popular China.