Director del CIE participó como evaluador internacional de Santander X Tomorrow Challenge

23/07/2020
El objetivo de la competencia fue movilizar a emprendedores para que aporten soluciones innovadoras que ayuden a mitigar las consecuencias socioeconómicas derivadas de la pandemia.

El Lic. Enrique Topolansky, director ejecutivo del Centro de Innovación y Emprendimientos de la Universidad ORT Uruguay, fue invitado por el Banco Santander, a través de Santander Universidades, a participar como uno de los evaluadores internacionales del reto global Santander X Tomorrow Challenge.

Banco Santander destinó un millón de euros para los mejores 20 proyectos emprendedores de 14 países que aporten las mejores soluciones a los problemas a los que la sociedad se enfrenta por la crisis generada por la Covid-19.

El proyecto se enmarcó en el plan global de respuesta al coronavirus en el ámbito de la educación, dotado con 30 millones de euros y gestionado por Santander Universidades.

El período de evaluación tuvo lugar del 22 de junio al 10 de julio de 2020 y se realizó en modalidad virtual.