Directora general de ORT participó en la conmemoración de la Noche de los Cristales Rotos

13/11/2019
El acto, cuyo objetivo fue rememorar el inicio de la Shoá, tuvo como orador central al rector de la Universidad Católica del Uruguay, P. Dr. Julio Fernández.

La Prof. Charlotte de Grünberg, directora general de la Universidad ORT Uruguay, asistió a la conmemoración de la Noche de los Cristales Rotos en Montevideo que tuvo lugar el 12 de noviembre de 2019 en la sede de la Nueva Congregación Israelita del Uruguay – Bait Jadash.

En esa oportunidad, el orador principal del acto fue el rector de la Universidad Católica del Uruguay, P. Dr. Julio Fernández Techera, S. I.

En su alocución, el Dr. Fernández expresó: “Uno de los motivos fundamentales de esta conmemoración es el recuerdo de lo ocurrido para honrar a las víctimas, pero también para que no se olvide y sirva de enseñanza para el presente y el futuro, para que no se repita nunca más”.