Docentes de ORT participarán del E-World Marketing Summit

26/10/2022
El Dr. Pablo Fernández y la Lic. Guillermina Frick, integrantes de la Cátedra de Marketing de la Facultad de Administración y Ciencias Sociales de ORT, formarán parte del e-World Marketing Summit (eWMS) 2022.

Los profesores Pablo Fernández —representante de Kotler Impact Internacional en Iberoamérica— y Guillermina Frick —Communications Team Lead del eWMS— intervendrán en el evento.

El eWMS es una actividad global de marketing creada por el fundador de la comunidad de marketing estratégico Kotler Impact International, el profesor Dr. Philip Kotler.

Por primera vez, el evento este año contará con un apartado completo de conferencias en español, que se sumarán a las más de 100 del track en inglés (que tendrán traducción al español). En total habrá más de 150 charlas de líderes mundiales de todos los sectores.

El evento tendrá lugar el domingo 6 y lunes 7 de noviembre y el tema central será cómo el marketing puede contribuir a cumplir los objetivos de sostenibilidad

Las charlas abordarán distintas temáticas: las empresas, el marketing, la tecnología, el emprendimiento y el mundo digital. Serán 48 horas continuas de streaming y todas las conferencias podrán ser consultadas durante los siguientes siete días.

Todos los estudiantes de la Universidad ORT Uruguay podrán participar sin costo del e-World Marketing Summit (eWMS) 2022.